score
Noticias

Disparan contra estudiante en salón de clases en Iztapalapa

Mientras se encontraba en el aula de clases, un alumno del Colegio de Bachilleres número 7, en la delegación Iztapalapa, recibió un disparo en el muslo derecho.

En el noticiero de Joaquín López-Dóriga se informó que el joven baleado cursa el quinto semestre y pudo deberse a una rivalidad entre grupos estudiantiles.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y llevaron al estudiante para ser atendido en un hospital cercano. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Estudiantes del colegio aseguran, que los hechos se suscitaron en una aula del edifico E-24, durante una riña entre dos compañeros, asegurando que no se escuchó ningún tipo de detonación pese a que los paramédicos que atendieron al lesionado, aseguraron que la herida fue realizada por un arma calibre .22 o .25 milímetros y que la misma víctima le refirió que “estaba con un compañero jugando con un arma”.

El Excélsior señaló, que Demetrio Granados Aguilar, director del bachilleres 7 denunció lo sucedido y pidió el apoyo a policías de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local con la versión de que al estudiante le explotó el celular y por ello la lesión; las autoridades abrieron un investigación por el delito de lesiones culposas y otras causas; sin dar declaración alguna.

El herido fue trasladado al Hospital de Traumatología del Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con una herida de bala y fractura de fémur por el impacto, declararon paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el caso señaló la publicación.



Artículos Relacionados

Back to top button