score
Noticias

Banorte adoptará comunidades afectadas por los sismos

Como una respuesta integral y concreta de apoyo a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, el Grupo Financiero Banorte adoptará una comunidad en cada una de las siete entidades afectadas, mediante un programa a tres años, que tendrá como eje la reconstrucción de vivienda y el equipamiento escolar.

El programa, que beneficiará hasta 1,400 familias, se implementará en los estados de Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla, trabajando de la mano con las comunidades.

En el marco de los esfuerzos del fideicomiso #FuerzaMéxico, las iniciativas serán instrumentadas por Fundación Banorte, a través de organizaciones de la sociedad civil de amplio reconocimiento, entre las que se cuentan a Hábitat para la Humanidad, ¡Échale! a tu Casa y Fundación Hogares.

“Banorte, como el banco fuerte de México, como el banco de casa, está cerca de los mexicanos en los momentos más difíciles, no solo con ayuda inmediata sino también con acciones concretas para cubrir las necesidades de mediano y largo plazo”, subrayó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Con el objetivo de recomponer el tejido social, el programa de Banorte sumará acciones de cuidado de la salud, eventos culturales, responsabilidad social, plan de voluntariado corporativo y financiamiento de proyectos que reactiven la economía.



Artículos Relacionados

Back to top button