score
Noticias

Roban 5 veces su casa; es “estrés postraumático” dice el MP

En San Ángel, Ciudad de México, un sujeto ingresó al jardín de una mujer, vació el cesto de basura y lo utiliza para guardar los objetos que robó del interior de la casa. Después, se retira jalándolo hasta desaparecer de las cámaras de videovigilancia.

“Les voy a contar algo que me ha estado sucediendo y que comenzó en Semana Santa. Trataré de ser lo más breve posible. La paciencia se me acabó ya, pero necesito de su valiosa ayuda”, escribió en un mensaje la usuaria @ursulacamba que envió el mensaje a Callodehacha.

Tras el robo, la afectada acudió ante el Ministerio Público a presentar una denuncia y reforzó el sistema de vigilancia, con candados y chapas extras.

Sin embargo, nada detuvo al ladrón que una semana después, volvió a robar la casa con la misma estrategia. En consecuencia, contrató el servicio de ADT y volvió a denunciar ante el MP.

Días después, el delincuente ya no se conformó con ingresar a su jardín y la sala, sino que llegó a la cocina. La historia se repitió. Pero esa ocasión, “me diagnosticaron estrés postraumático por el pánico que me dio sentirme vigilada.”

Esta escena se ha repetido en cinco ocasiones entre marzo y agosto de 2017, “ha sido una pesadilla inimaginable. Apenas encuentro fuerzas para contarlo. No han aprendido al sujeto” y pide, si alguien lo reconoce, denunciarlo.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button