score
AudioNoticias

Procesión de Catrinas del Ángel a Bellas Artes domingo 22 de octubre: integrantes. Con Enrique Muñoz

Integrantes de la organización Body Paint, Jessica, Alma y Mara comentaron que este año engalanará la procesión de las Catrinas el estado de Michoacán, evento que saldrá del Ángel de la Independencia a Bellas Artes, este 22 de octubre, a partir de las 11 de la mañana.

En entrevista con Enrique Muñoz, Jessica indicó que además se presentará un ballet folclórico que se presentarán con la vestimentas propias de la entidad.

Entre los espectáculos se contará con la Danza de los Viejito, “será hora y media de bailables y danzas en el Ángel de la Independencia”.

Mencionó que será un evento 100 por ciento familiar, ya que también se contará con un contingente de Xoloitzcuintle, así como chicos circenses y se contará con grupo de niños en apoyo a pequeños con cáncer.

Indicó que a partir de las 11 de la mañana se empezará a caracterizar a toda la gente que llegue y se tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos, “porque no se cuenta con el apoyo de patrocinadores económicos” y el gobierno capitalino sólo autorizará los permisos para la realización del evento.

Por último, recomendó a quienes deseen caracterizarse, acudir con artistas oficiales que estarán en ese día portando un uniforme verde “que contarán con materiales adecuados, porque llega otra gente a los alrededores que pintan con materiales no autorizados y que pueden causar mucho daño a la piel, en especial a la piel de los niños”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button