Noticias

Con o sin Frente Margarita Zavala gana a AMLO: Toscano. Con Óscar M Beteta

Tras asegurar que el Partido Acción Nacional vive uno de los momentos más oscuros de su historia, el panista Miguel Ángel Toscano aseguró que con el Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, o sin él, Margarita Zavala es la única que puede ganar la Presidencia en el 2018 a Andrés Manuel López Obrador.

Antes de conocer que la esposa del expresidente Felipe Calderón renunciará a su militancia panista, Toscano urgía a la dirigencia del PAN a definir cuando antes el método de elección del candidato presidencial del Frente, pero reiteró que por sí solo el PAN cuenta con cuadros que podrían ganar el cargo, entre ellos Zavala, Rafael Moreno Valle y Juan Carlos Romero Hicks.

Sin embargo, no dejó pasar su crítica al líder de su partido, Ricardo Anaya y acusó al Frente Ciudadano de haber logrado un acuerdo para las candidaturas a la Presidencia y a la Jefatura de la Ciudad de Méxioco.

“Ya se pusieron de acuerdo, Anaya para la Presidencia y Barrales para la Ciudad de México, el Frente es una simulación pública muy grave sin sentido” y que deja a los militantes del PAN muy mal.

Insistió en que Margarita Zavala es la única que le puede ganar al López Obrador, “con Frente o sin frente, es la única emparejada” contra el tabasqueño, porque “esta lucha es contra él y la única que puede hacerlo es Margarita Zavala”.

Incluso, aseguró que Ricardo Anaya perdería la elección presidencial a pesar del millón y medio de spot que ha utilizado durante los últimos años.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button