Noticias

Operativo Metro Seguro permitió detención de 26 personas

La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través del Operativo Metro Seguro logró la detención de 26 personas, acusadas de cometer diversos ilícitos al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En un comunicado, la Procuraduría indicó que del cinco al 18 de agosto se iniciaron 20 carpetas de investigación en las diversas sedes de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a los Usuarios del STC Metro, a través de las cuales han sido vinculados a proceso 11 imputados.

Los delitos por los que se iniciaron dichos expedientes son 16 robos, tres lesiones y uno daño a la propiedad.

Precisó que las detenciones se cometieron en las estaciones Hidalgo, Bellas Artes, Buenavista, Garibaldi-Bellas Artes, San Pedro de los Pinos, Guerrero, Balderas, Juárez, Allende, Cerro de la Estrella, Martín Carrera y Tacubaya, donde fueron asegurados 24 hombres y dos mujeres.

Con estas acciones dijo la Procuraduría General de Justicia capitalina se refrenda su compromiso con la ciudadanía para actuar oportunamente en los delitos que acontecen diariamente, a fin de generar confianza en las instituciones.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button