Noticias

Cerradas vialidades del centro por actividades recreativas y deportivas

México.- Diversas calles y avenidas de la Ciudad de México están cerradas a la circulación vehicular este domingo, debido a la realización de actividades deportivas y recreativas, por lo que se sugiere a los automovilistas utilizar vías alternas.

Paseo de la Reforma está cerrado esta mañana de la glorieta de la Diana hasta Prado Sur por el Duatlón de la Ciudad de México 2017, con salida y meta en Chivatito, a la altura de Guardias Presidenciales. El recorrido de a pie y en bicicleta abarca parte del bosque de Chapultepec.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, recomendó a los automovilistas circular por Anillo Periférico, Avenida Constituyentes, Chapultepec, Presidente Masaryk, Gutenberg o Río Tíber.

También dio a conocer que por la filmación de la película Godzilla se aplican cortes a la circulación en la zona Centro, en las calles de República de Brasil, Belisario Domínguez, Luis González Obregón, Moneda y Academía; por ello, sugirió transitar por Balderas, López Rayón, Granaditas, Anillo de Circunvalación y José María Izazaga.

Además, de las 8:00 a las 14:00 horas se efectúa el paseo dominical Muévete en Bici, cuya ruta de 55 kilómetros incluye Reforma, Centro Histórico, Calzada de Guadalupe, Condesa, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button