Noticias

Delegación Miguel Hidalgo celebra resultados en deporte

México.- La delegación Miguel Hidalgo obtuvo el primer lugar en los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México, con 685 medallas, esto es 185 más que el segundo lugar, de acuerdo con el tablero.

Por ello la jefa delegacional Xóchitl Gálvez Ruiz hizo un reconocimiento a los deportistas, quienes han posicionado a la Miguel Hidalgo como la demarcación con mejor rendimiento, y aseguró que esos resultados son muestra del trabajo y esfuerzo para profesionalizar a los entrenadores y profesores de los deportivos.

La presente administración ha invertido 15 millones de pesos anuales en infraestructura deportiva, equipamiento, material deportivo, transporte, impulso a la promoción, a lo que se suma que se han creado escuelas técnico deportivas, refirió.

Gálvez Ruiz destacó que en la demarcación se fomenta la actividad física a través de programas sociales como Impulso a la Promoción Deportiva, todo de acuerdo con un comunicado de la delegación.

La Miguel Hidalgo contó con 64 disciplinas deportivas y mil 345 deportistas que la representaron en estos juegos; mientras, en las unidades deportivas están inscritos más de 17 mil usuarios, cinco mil más que en 2015, puntualizó.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button