Noticias

Exhortan a conducir con precaución debido a que persisten encharcamientos algunas vialidades

México.- Autoridades de la Ciudad de México exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, debido a que esta madrugada persisten encharcamientos en algunas vialidades de la capital del país, debido a las lluvias.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) indicó a través de su cuenta en Twitter @072AvialCDMX que sobre Sur 77, dirección norte-sur, a la altura de Viaducto Río de la Piedad hay un encharcamiento que ocasiona reducción de carril desde Viaducto Río de la Piedad hasta Avenida La Coruña, por lo que la alternativa es circular por Avenida Andrés Molina Enriquez.

Hay otro encharcamiento sobre Eje 3 Sur Añil, dirección oriente-poniente, a la altura de Avena que también ocasiona reducción de carril desde Azafrán hasta Resina.

La alternativa aquí es circular por Viaducto Río de la Piedad o por Avenida Canal de Tezontle.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de la misma red social que servicios de emergencia trabajan por encharcamiento en Añil y Avena, colonia Granjas México, delegación Iztapalapa.

También hay reducción de carril, en ambos sentidos, en Canahutli, desde Rinconada Canahutli hasta 1a. Cerrada Canahutli, donde ya laboran los servicios de emergencia.

La alternativa para los automovilistas es circular por Ahuejote o por Avenida Aztecas.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button