Noticias

Tony Kamo regresa a CDMX con nuevo ciclo de seminarios. La Taquilla, con René Franco

Tony Kamo regresa a la Ciudad de México para presentar una serie de seminarios en el PF Hotel, los próximos 14 y 15 de julio.

En entrevista en “La Taquilla”, el terapeuta destacó que “si de verdad quieres algo en tu vida deja de lamentarte, porque las lamentaciones y las cosas negativas permanentes en tu cabeza, no pueden darte cosas positivas, es imposible que alguien esté diciendo, -no valgo, esto no me gusta-, de todo te quejas y hay que saber sacar las cosas positivas de lo negativo”, sostuvo.

Exhortó a que todas las personas que deseen generar un cambio, hagan algo productivo, fructífero, constructivo y que haga crecer, “si no haces eso, lo que haces es lamentarte ante todo, la gente quiere estar con gente positiva, con gente que te da fuerza, no con gente deprimente, eso cansa y llega un momento en que te quedas solo”.

A la par de sus conferencias, Tony Kamo lanzó recientemente el libro “Siempre se puede”, el cual, dijo, contiene todas las técnicas de psicoterapia, que generan cambios importantes en la vida, e identificar que las limitaciones están en nuestros pensamientos.

Los próximos seminarios son este 14 y 15 de julio, iniciando con el curso “¿Quiere adelgazar?”, y posteriormente “¿Quieres dejar de fumar”, mientras que el sábado se presentan “Control de estrés, ansiedad y miedos” y finalmente “Autoprogramación mental”, todos ellos en el PF Hotel.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close