score
Noticias

Descartan gravedad en lesiones de Moi Muñoz y Dueñas. En Contraataque

La Selección Mexicana tuvo su primer partido amistoso previo al inicio de la Copa Oro, en donde el “Tri” derrtotó a la Selección Ghana, con un gol de Elías Hernández, al minuto 32.

En declaraciones para “Contraataque Deportivo”, los seleccionados reconocieron el trabajo de Ghana, “es un equipo que en Sudáfrica llegó a Cuartos de Final, es un equipo que juega bastante bien, son muy atléticos, sabemos lo que es jugar contra ellos, es un equipo que se tira atrás y la tira larga, es un equipo que juega bastante bien”.

Ante las lesiones que sufrieron Moisés Muñoz y Jesús Dueñas durante el partido, el médico del conjunto aseguró que no son de gravedad, sin embargo tomarán radiografías para descartar fracturas.

“Al parecer no la hay, simplemente fue un golpe muy fuerte me noquea, y a pesar de que me recupero, empiezo a sentir dolor de cabeza, mareo, ahí fue cuando me acerqué a la banca, aproveché el momento del penalti para pedir que era mejor salir, no me sentía al 100 por ciento, y creo que iba a ser contraproducente para el equipo”, expresó Moi Muñoz.

Jesús Dueñas también espera que la lesión que recibió no pase a mayores.

El próximo sábado el conjunto mexicano se enfrentará ante Paraguay, en Seattle, en el que será el último partido amistoso, previo al arranque de la Copa Oro.

Con información de Tania Ventimilla

tls



Artículos Relacionados

Back to top button