score
Noticias

Marchan 175 mil por el Orgullo en la capital

Ciudad de México.- Integrantes de la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual e intersexual (LGBTTTI) partieron del Ángel de la Independencia al zócalo capitalino para la trigésimo novena marcha del Orgullo de la Ciudad de México.

Las banderas, collares, sombrillas y coronas multicolores comenzaron a rodear al histórico monumento, símbolo de concentraciones sociales, el cual este sábado 23 arropa a la diversidad sexual. La ruta de la marcha será: Paseo de la Reforma-Avenida Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-5 de Mayo-Circuito Plaza de la Constitución.

La SSP recomendó las siguientes alternativas viales: Al norte, Eje 1 Norte; al Oriente, Eje 1 oriente –Anillo de Circunvalación; al sur Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, Chapultepec y al poniente el Circuito Interior.

La dependencia regulará el tránsito peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de la movilización y efectuará las desviaciones correspondientes, proporcionando vías alternas que agilicen la circulación vehicular.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button