score
Noticias

Policías preventivos capitalinos detienen a hombre con droga en Bosques de las Lomas

México.- Policías preventivos detuvieron a un sujeto en Bosques de las Lomas, en cuyo vehículo encontraron varios envoltorios de narcóticos, principalmente mariguana, así como dinero en efectivo “posiblemente producto de la compra-venta de la droga”.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron en las calles de Tamarindos y Alisos de dicha colonia, donde el hombre, a bordo de un Volkswagen Jetta, ofrecía estupefacientes.

Conforme al protocolo de actuación policial, los uniformados solicitaron al conductor descender, a fin de realizarle una revisión preventiva, y en el asiento del copiloto encontraron una mochila negra con la droga.

Al sujeto se le aseguraron 52 bolsitas transparentes con mariguana; 15 tubos de cristal que tenían cigarros de esa planta; cuatro latas color verde con negro con dicha hierba; y una bolsa transparente con cuatro envases de plástico con el mismo alucinógeno.

También, una bolsa con cinco envases del mismo producto; otra más con ocho cajas con presunta mariguana, así como cuatro pipas electrónicas de color blanco con una entrada USB; bolsas de galletas con la leyenda Tkochip Cookie, donde escondían el estupefaciente y la cantidad de mil 300 pesos.

El imputado, que fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de la Ciudad de México fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUJ-2.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button