score
Noticias

Propone Zavala mesa de diálogo a presidenciables del PAN, no pide renuncia de nadie

La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala, propuso a la Comisión Permanente de su partido la creación de una mesa de diálogo de los aspirantes presidenciales para definir las reglas internas de cara a la elección presidencial del 2018.

Zavala Gómez del Campo dijo que el albiazul debe irse definiendo en términos de tener a la candidata o al candidato más competitivo para la Presidencia de la República en el 2018 y esto también tiene que ver con las alianzas y señaló que lo importante es que el PAN caiga en la cuenta de la urgencia que vive el país.

Entrevistada en la sede nacional de su partido, al acudir a la sesión panista, la esposa del expresidente Felipe Calderón aseguró que no está en contra de las alianzas en el 2018, pero ya pidió una mesa de aspirantes.

“Una alianza no estoy en contra pero pedimos definiciones urgentes por el PAN que espero se den ahorita y que solicitaré también que haya una mesa de aspirantes para que empecemos a ver las definiciones”, dijo.

Describió que no pedirá la renuncia de Ricardo Anaya como dirigente nacional, pero sí le pidió que cada quien asuma el rol que le toca porque el PAN tiene muchas posibilidades de ganar en el 2018.

Por otro lado, reiteró su apoyo incondicional a la impugnación de la elección en Coahuila ante las instancias electorales y dijo estar segura de Guillermo Anaya ganó la elección.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button