Pide Acción Nacional a sus diputados y gobernadores defender democracia en Coahuila

México.- La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN exhortó a los diputados y gobernadores emanados de sus filas a impulsar en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) la defensa activa de la democracia en Coahuila.

Tras considerar que hubo irregularidades en torno a la elección de gobernador de Coahuila, resolvió mantener como una prioridad la defensa de la voluntad ciudadana y de la democracia, así como seguir luchando por la anulación de los comicios en esa entidad.

En un resolutivo, el Partido Acción Nacional (PAN) acordó respaldar las acciones jurídicas y políticas que se han realizado ante lo sucedido en Coahuila.

Refirió que el panista Guillermo Anaya Llamas hoy es factor de unidad en la entidad a través del Frente por la Dignidad de Coahuila, que respaldan el resto de los candidatos que participaron en la contienda del 4 de junio.

Los integrantes de la Comisión Permanente enfatizaron que la elección en Coahuila sigue siendo una prioridad nacional, ya que lo que está en juego es el futuro de la democracia.

Notimex

Salir de la versión móvil