Noticias

Líderes panistas avalan Frente Amplio Opositor para 2018

El coordinador Nacional del Partido Acción Nacional en el sureste, Juan Pablo Adame, informó que el Frente Amplio Opositor rumbo a las elecciones de 2018 avanza y tiene buena aceptación entre los diversos liderazgos del partido.

Los líderes del blanquiazul que avalan dicho frente son: Tabasco, Yucatán, Oaxaca, Quintana Roo, Morelos, Querétaro, Nuevo León y Ciudad de México, por el momento se llevan a cabo conversaciones informales al interior del PAN.

Confió el panista que una vez pasadas las elecciones del pasado 4 de junio en Coahuila, Nayarit y Estado de México donde se renovará al gobernador y, en Veracruz, donde habrá elecciones para presidentes municipales se formalice dentro el frente en los comités regionales.

Por lo tanto, ese Frente Amplio opositor avanza y es visto con buenos ojos para tratar de sacar al PRI de Los Pinos y evitar que llegue el populismo que representa Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que las alianzas electorales ya han demostrado su eficacia, por lo que ahora tendrán que avanzar en los gobiernos de coalición.

Con información de Milenio Televisión

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close