Noticias

Candidato del PT acusó a Morena y luego “dobló las manitas”: Ochoa Reza

México.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que Óscar González Yáñez, ahora excandidato del PT al gobierno del Estado de México, “simplemente, ante un apretoncito, ha doblado las manitas” en favor de Delfina Gómez, a pesar de que había acusado a Morena en varias ocasiones.

Entrevistado al término de una “marcha del triunfo” en Bahía de Banderas, Nayarit, recordó que el abanderado del PT acusó a Andrés Manuel López Obrador, a Morena y a Delfina Gómez durante los debates y se refirió a ellos como ambiciosos que no pensaban en la gente del Estado de México.

Pero ahora dobló las manitas “a pesar de las opiniones negativas que virtió en distinas ocasiones sobre el comportamiento de López Obrador, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México y sobre este partido”, indicó.

Por otra parte sostuvo que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota, va a delante y está en camino a la victoria.

Refirió que Manuel Cota propuso el salario de la mujer, que consiste en apoyar a las amas de casa, a las madres de familia de las clases medias y populares, con un ingreso adicional para fortalecer su economía.

Indicó que las encuestas que se dan a conocer ciertamente las atienden, “pero la única encuesta que importa es la del 4 de junio donde las mujeres y hombres libres de Nayarit votarán en amplia mayoría por Manuel Cota para que sea su próximo gobernador”.

Agregó que su candidato en esa entidad ha sido propositivo y presentado el mejor programa de desarrollo económico para crear empleos de calidad y bien remunerados para mujeres y hombres que habitan en el campo y la ciudad.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close