Noticias

Rechaza hermana de Miroslava entrevista, teme que su grito de justicia sea callado. Con López Dóriga

Rosa María Breach, hermana de la periodista asesinada en la ciudad de Chihuahua, Miroslava Breach, rechazó una entrevista para el noticiero de López Dóriga por temor a que su grito de justicia sea callado.

“Estoy en un conflicto entre lo que me grita mi impotencia y lo que me pide la razón. Como sabe las manifestaciones públicas ante un hecho tan aberrante solo han sido de mi parte, y a título personal, lo que ha ocasionado preocupación familiar, ya que hay un gran temor de que mi grito de justicia sea callado”, le refirió al periodista.

“Siento mucho no poder aceptar tu invitación, créeme que nadie más que yo quisiera llegar al último rincón del mundo para pedir justicia, no solo para mi hermana, sino tantos otros periodistas que como ella han callado por decir la cruda realidad, pero prometí callar mi llanto y mi dolor delante de mi familia, nunca mío pero los amo”, agregó.

Agradeció a López Dóriga su interés por el caso, así como al gremio de periodistas. Además, externó su solidaridad a “la gran familia periodística”.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button