Noticias

Alfredo del Mazo ofrece oportunidades de desarrollo a familias mexiquenses

Tlalnepantla, Méx.- Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que protegerá y apoyará la familia para que tenga más oportunidades y calidad de vida.

En un encuentro con militantes del Partido Encuentro Social, Del Mazo reconoció el papel fundamental de la familia como el pilar más sólido y el centro de unión de la sociedad, porque en ella se construyen los valores que dan rumbo a la sociedad, por lo que adelantó mejores condiciones de desarrollo.

Del Mazo dijo que será el principal impulsor, por convicción y compromiso, de las 4 millones de familias que hay en la entidad, con el fin de que tengan y sean referente para transformar desde ahí al Estado de México.

“Lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello, dijo que la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar socia”, expresól.

En especial mencionó a todas las mujeres de la entidad, a quienes apoyará a través de programas como el Salario Rosa, para reconocer el esfuerzo que realizan las amas de casa y el Transporte Rosa, consistente en unidades que darán servicio especial a las mexiquenses para que viajen más seguras, entre otros.

Dijo Alfredo Del Mazo que con Encuentro Social construirá un mejor estado, y que el próximo 4 de junio será la mejor oportunidad para servir y resolver las principales demandas que hoy exige la población.

El aspirante de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social fue acompañado por Érick Flores Cervantes, presidente nacional del PES, Vicente Onofre, dirigente entidad, así como de Mario Salcedo González, diputado de representación proporcional en el Estado de México.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button