Noticias

Josefina Vázquez Mota toca puertas en Ixtapaluca y presenta propuestas

Ixtapaluca, Méx., 13 May (Notimex).- Casa por casa y comercio por comercio, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, recorrió calles de Ixtapaluca, donde de manera personal dio a conocer sus propuestas de gobierno a los ciudadanos.

La abanderada panista coincidió en sus propuestas con las necesidades de los vecinos, comerciantes, locatarios, amas de casas, padres de familia y jóvenes con los que platicó durante su recorrido por las calles del municipio de Ixtapaluca.

Algunos ciudadanos que se le acercaron le solicitaron orden, acabar con la inseguridad, la corrupción, que se pavimenten las calles y que haya agua potable.

Josefina les dijo que, con el poder de su voto el 4 de junio, podrán cambiar la realidad del Estado de México y habrá un nuevo amanecer para todos los mexiquenses con seguridad, un millón de empleos y cero tolerancia a la corrupción.

Josefina se encontró con un mexiquense que le ofreció una playera del PRI a cambio de una del PAN. Con la camiseta blanca puesta, el hombre quemó la propaganda priísta.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button