Noticias

Candidatos al gobierno Edomex continúan campaña en municipios. Con Enrique Muñoz

Continúa la campaña política de los candidatos a la gubernatura del Estado de México, restan 18 días.

El día de ayer, la candidata de Morena, Delfina Gómez, estuvo en Nezahualcóyotl, donde se reunió con las familias insistiendo sobre los cuatro programas que ha presentado SSANO, RITMO, TUIIT, así como el programa Limpio, que tienen que ver con el eje de su gobierno.

El día de hoy lo dedica al magisterio, en estos momentos mantiene una reunión con maestros en el salón Coronado, ubicado en Mario Colín, Rancho San Antonio, en el municipio de Tlalnepantla.

Cerca del mediodía sostendrá un encuentro con maestros democráticos en el salón Fiesta Latina, en la Avenida Carlos Hank González, 297 en Valle de Aragón.

Por su parte, el candidato del PRD, Juan Zepeda, continúa su gira por la zona sur de la entidad, el día de ayer estuvo en San Simón de Guerrero.

Este sábado estará en el municipio de Villa Guerrero, en un mitin en la explanada a las 13:00 horas, en Tenango del Valle y a las 17:00 horas, en Ocuilan.

Para el día de mañana visitará el municipio de Villa de Allende y en Isidro Favela.

El candidato del PRD insiste en la inversión de aproximadamente cinco millones de pesos en el campo y los programas que tiene en cuenta para el desarrollo de la zona sur del Estado de México.

Con información de Gloria Aguilar

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button