AudioNoticias

Ricardo Anaya y López Obrador utilizan con gran efecto spots rumbo al 2018: Camín. Con López Dóriga

Los dirigentes de los partidos políticos Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional (PAN) y Andrés Manuel López Obrador, de Morena, llevan ventaja rumbo a la elección presidencial de 2018, debido a la gran cantidad de spots que se transmiten en los medios de comunicación, comentó el articulista Héctor Aguilar Camín, en su colaboración con Joaquín López Dóriga.

Abundó que esta campaña publicitaria está prohibida en la ley electoral “salvo para los presidentes de los partidos que en este caso, del PAN, Ricardo Anaya y López Obrador han utilizado con gran efecto favorable para sus candidaturas por lo que sería de alguna manera empezar a emparejar los cartones”.

Refirió el director de Nexos que en materia de publicidad, López Obrador ha tenido una enorme ventaja a través de sus spots “y a Anaya habría que medirlo bien porque también se ha hecho muy competitivo, por lo que al igual que el presidente de Morena tiene enorme ventaja respecto a los otros competidores”.

Sobre Enrique Ochoa, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió el analista que o no ha sabido aprovechar el espacio con los spots, o no lo dejaron despegar en favor de su candidatura o él no quiso utilizar ese espacio, el hecho es que no sucedió en el PRI este mecanismo de campaña.

Concluyó señalando que Héctor Aguilar Camín que el PRI ya se quedó atrás en su carrera por la Presidencia de la República “por lo que si les interesa ser competitivos, tienen que corregir sus tiempos y creo que están cometiendo un serio error político estratégico porque ahora hay mucha competencia, los tiempos han cambiado”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button