Noticias

CDMX busca mejorar “Médico en tu casa” con su implementación en Veracruz

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró que podrán mejorar el Programa Médico en tu Casa, tras la implementación del mismo en el estado de Veracruz.

De acuerdo con una tarjeta informativa, este viernes, el mandatario capitalino sostuvo un encuentro con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, previo a la firma del Convenio de Colaboración para implementar El Médico en Tu Casa en dicho estado.

“Es muy importante para nosotros poder compartir esta tarea, esta estrategia de salud. Es un acuerdo que nos va a permitir a nosotros poder probar también que esta estrategia funcione en Veracruz; Veracruz nos dará datos importantes también para mejorar nuestra propia línea de acción y es un ‘ganar-ganar’”, resaltó Mancera.

“Habrá tareas específicas en materia de salud y siempre en las formas de proceder y de entrarle a los diferentes temas van aprendiéndose nuevas facetas de estos trabajos. En cada estado estamos aprendiendo cosas, seguramente Veracruz no será la excepción”, enfatizó.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button