Noticias

Delfina Gómez, lista para el debate y en espera de descalificaciones

México.- La candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se declaró lista para el segundo debate que se realizará este 9 de mayo a las 20:00 horas, del que espera descalificaciones y calumnias de sus contrincantes.

Agregó que en este ejercicio democrático organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) expondrá su plataforma de gobierno sobre economía y empleo, desarrollo sustentable, salud y educación.

“Mi apuesta para el debate es explicarle a los mexiquenses cómo resolveremos sus problemas durante mi gestión como gobernadora en el Estado de México. De mi parte habrá propuestas serias y viables. Ya verán, va a estar bueno”.

“Sin embargo, tengo claro que los otros candidatos irán contra mí y en el debate se enfocarán en descalificarme con mentiras y calumnias como está ocurriendo en la campaña”.

En su opinión, le “tienen miedo porque saben que Morena y una servidora vamos a ganar”.

De acuerdo con el IEEM el debate se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo General y estará moderado por Rina Mussali Galante, quien ha conducido casi 500 programas para la televisión pública como el Canal del Congreso.

El segundo debate público tendrá una duración de 90 minutos y se desarrollará bajo un formato similar al primero que realizaron el pasado 25 de abril los candidatos a la gubernatura mexiquense.

El debate se transmitirá en vivo a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y por Internet en radioytvmexiquense.mx.

Por radio en XEGEM 1600 AM valle de Toluca; XETUL 1080 AM Valle de México; XHGEM 91.7 FM Metepec; ZHZUM 88.5 FM Zumpango; XHMEC 91.7 Amecameca; XHVAL 104.5 FM Valle de Bravo, y las repetidoras XETEJ 125 AM Tejupilco y XHATL 105,5 FM Atlacomulco.

Además se podrá consultar en el sitio oficial y redes sociales del IEEM: www.ieem.org.mx, Facebook Live, Youtube y Twitter @IEEM_MX.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close