score
Noticias

PGJCDMX investiga robo en Embajada de Reino Unido. Con Denise Maerker

Luego de que el Embajador de Reino Unido, Duncan Taylor, denunciara el robo de una serie de objetos de valor incalculable durante una cena de gala ofrecida el pasado fin de semana en la sede diplomática, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PJGCDMX) ya investiga el caso.

En el noticiero “Atando Cabos” se informó que, el diplomático de Reino Unido organizó una cena de gala para miembros de un consejo que llegaron de Reino Unido. Taylor denunció que entre lo robado se encuentran dos monedas con incrustaciones, una de Nicolás II y otra de Alejandro II; un tazón y una pluma conmemorativa Mont Black.

Por lo pronto las autoridades están en la tarea de revisar las cámaras de vigilancia de la zona, y peritos en mecánica de hechos y fotografía, entre otros, laboran dentro de la carpeta de investigación por el delito de robo.

La Embajada de Reino Unido contrató personal de seguridad, meseros y cocineras para este servicio; entre invitados y trabajadores durante la cena de gala hubo 300 personas en la embajada.

Con información de Juan Antonio Jiménez

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button