score
Noticias

Anuncia Barbosa respaldo total a López Obrador rumbo a 2018

Ciudad de México.- El senador de la República Miguel Barbosa Huerta (PRD) anunció su apoyo total a la candidatura a la Presidencia de 2018 de Andrés Manuel López Obrador.

“El PRI y el PAN (…) tienen corroborado que si hoy fueran las elecciones el ganador sería López Obrador, al respecto cabe mencionar que la sinceridad de Margarita Zavala cuando dice –que ella es la única que le podría ganar a López Obrador”, dijo.

El también coordinador de la fracción del sol azteca en el Senado de la República expresó que rumbo a las elecciones a la Presidencia de la República de 2018, “a las instituciones electorales les exijo firmeza y equidad; a sus titulares dignidad, imparcialidad y autonomía, ellos están aprueba”.

“Que entiendan los del PRI y los del PAN que por el lado de la deshonestidad y la corrupción no van a agarrar a López Obrador, si tuvieran pruebas al respecto ya las habrían presentado. Ellos son el sistema, que todo lo sabe”, expresó.

En conferencia de prensa, el legislador del PRD dijo que los partidos que se oponen a López Obrador “tienen la intención de descarrilarlo. Quienes tenemos una posición frente al destino de nuestro país debemos de tener una opinión”.

Sobre el debate que han protagonizado Yunes Linares y López Obrador este fin de semana en redes sociales, Barbosa Huerta enfatizó que el político del PAN “que se dedique a gobernar el estado, un periodo de gobierno muy corto y va a tener que acreditar que la voluntad de los Veracruzanos, cuando votaron por él fue una voluntad acertada”.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button