score
Noticias

Reciente incursión de Canon en industria cinematográfica. Con Jaime Nuñez

Canon realiza una gran variedad de cámaras, entre ellas también para la industria cinematográfica como el modelo Canon C-700, recientemente lanzado a la venta, dijo Armando Pérez, gerente Senior de Professional y Broadcast sales.

“Sigue la tradición que tenemos en Canon del concepto EOS ahora trasladado a una cámara de cine, Electro Optica System para volver una cámara de enfoque manual a un sistema de lente y cámara que permite de manera automática o manual un enfoque mucho más preciso para lograr escenas de mucha más calidad”.

En entrevista para el programa Fórmula Noticias con Jaime Nuñez indicó que la incursión de Canon en la industria cinematográfica es reciente, a partir del 2012.

“Somos una empresa que nacimos procesando imágenes de cámaras fotográficas, líderes a nivel mundial, desarrollo tecnológico constante, muchas innovaciones, muchas patentes a nivel mundial, y en la evolución de la fotografía fue haciendo que la gente tuviera mucho más calidad, luego empiezan a pedir video, cámaras con mucha más calidad, más rapidez de captura de imágenes”.

Recalcó que el objetivo de la empresa es garantizar la mejor calidad posible para los usuarios.

Por último indicó que sus cámaras cinematográficas son versátiles y fáciles de utilizar no solo para realizar películas sino también series y programas de televisión.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button