score
Noticias

López Obrador, único adversario para la contienda 2018: Margarita Zavala. Con Manuel Feregrino

Durante un encuentro con ex funcionarios panistas de todo el país, la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, resaltó que un gobierno no es el que no tiene problemas, sino el que sabe cómo afrontarlos, agregando que México necesita que se le devuelva el aliento y se recupere la esperanza.

En entrevista con medios de comunicación, Margarita Zavala, reconoció que el único adversario que ve para la contienda de 2018 es el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Asimismo, indicó que trabaja de manera cercana con los ciudadanos.

“El principal adversario en efecto es Andrés Manuel López Obrador con lo que ello significa. En realidad mi trabajo ahorita es con los ciudadanos, aquí no pedimos afiliaciones, sin duda alguna habrá una inmensa mayoría de los que son panistas, mi trabajo tiene que ser directamente con todos los ciudadanos porque lo que ha fallado también es la brecha que existe entre la política y los ciudadanos”.

En el evento realizado en el World Trade Center, en la capital del país, Zavala indicó que el PAN estará a la altura del momento histórico que necesita.

Además, dijo estar a favor de que la democracia no debe salir tan caro, pues en las elecciones de este año López Obrador, a través de Morena, estará recibiendo cerca de 700 millones de pesos, al igual que los demás partidos políticos. Insistió en que las fuerzas políticas no reciban un sólo peso de financiamiento público.

“La democracia no debe salir tan cara, este año Morena recibe 700 millones de pesos, más lo que recibirá en el Estado de México, más lo que recibe en Veracruz, Coahuila y Nayarit; el PAN, el PRI reciben mucho dinero, no es necesario, los ciudadanos sabrán y sabremos participar en la política y las elecciones sin necesidad de que se gaste tanto”.

Con información de Óscar Zúñiga

joa



Artículos Relacionados

Back to top button