score
Noticias

Investigan muerte de presunto indigente en Xochimilco

Ciudad de México.-La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer las causas de la muerte de un hombre de aproximadamente 80 años de edad, presuntamente en situación de calle, quien fue hallado sin vida en la colonia Santa Cruz Acalpixca, delegación Xochimilco.

De acuerdo con los primeros reportes, se añadió en un comunicado, alrededor de las 9 horas de este sábado, vecinos de la zona notificaron a policías preventivos que en la esquina de Camino Potrero y Agualapa se encontraba el cuerpo, sin lesiones aparentes. Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por causas desconocidas, y dio intervención a agentes de la PDI, así como a peritos en criminalística, fotografía y química, para realizar las primeras indagatorias.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional en calidad de desconocido y posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley.

El representante social continúa las indagatorias, a fin de esclarecer esta muerte.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button