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Hagamos Radio. Recomendaciones para un sueño reparador. ¿Las Princesitas?

Tras tener un sueño placentero, uno despierta muy bien descansado y con toda la energía para empezar el día laboral o escolar, pero qué pasa cuando tienes una mala noche, te despiertas constantemente y no consigues conciliar el sueño; al día siguiente despiertas cansado y sin ánimos.

Este tipo de situaciones se llega a presentar comúnmente, para ello existen formas de corregir estos trastornos del sueño, lo importante es identificar cuáles son las molestias que se padecen.

En el espacio de las “¿Las Princesitas?, se informó que cuando no se consigue dormir, o se despiertan a cada rato, tiene que ver con que el uso de las redes sociales.

Antes de dormir, la mayoría de las personas revisan su Facebook, Twitter o chatean con sus conocidos o no silencian los mensajes y cada que entra uno, interrumpe el sueño; para ello es importante tratar de dejar las redes sociales media hora antes de dormir y silenciarlo.

Otro aspecto importante es no consumir cafeína o refrescos por lo menos seis horas antes de irse a la cama.

Un padecimiento muy común para las personas, es el dolor de cuello, para lo que se recomienda dormir boca arriba y acomodar un cojín debajo de cada brazo, lo que ayudará a relajar tu cuello.

Si lo que se busca es calmar o evitar el dolor de espalda, es importante que al dormir boca arriba, se use una almohada debajo de las piernas, lo que sirve para corregir la curva de la columna y reducir la tensión.

Para solucionar problemas de calambres, lo que se tiene que hacer es hacer un tipo de ejercicio que facilita el estiramiento de los músculos de las piernas o hacer masajes de manera diaria.

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