score
Noticias

Encuentran cadáver de niño debajo de la cama de sus abuelos. Con Juan A Jiménez

En cuatro días nadie se percató que el niño Joan, de seis años de edad, se encontraba muerto debajo de la cama de sus abuelos, en un precario departamento de la colonia doctores.

Johana, madre del pequeño, abandonó la casa de sus padres el pasado 20 de febrero y sin mencionar los motivos de su partida, dejó un carta en donde indica que se encuentra en compañía de su hijo.

“Mamá me llevé a Joan; vamos a estar bien no te preocupes. En la tarde voy a ir para explicarte y para llevarme nuestras cosas, de verdad no te preocupes. En la tarde voy a ir para explicarte, te veo mañana en la tarde noche. Ok. Atentamente: Johana”, señala el escrito.

Asimismo, Juan Antonio Jiménez comentó que los abuelos realizaron sus actividades de manera normal en el departamento ubicado en las calles de Doctor Arce y Doctor Andrade.

De Johana, madre del pequeño, nadie supo nada. Fue hasta este viernes, cuando recibieron la visita de un tío de Joan, al ingresar a la vivienda se percató que de la habitación de los abuelos emanaba un olor fétido, y al buscar el origen del aroma encontró el cuerpo sin vida del infante, quien a cuatro días de su desaparición el cuerpo entró en descomposición.

Al lugar llegaron los elementos de emergencia y peritos médicos. Los abuelos entregaron la carta de la joven. EY se inició una carpeta de investigación.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button