score
Noticias

Encabeza Cienfuegos clausura de curso básico de formación militar. Con Primitivo Olvera

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, encabezó este sábado la clausura del curso básico de formación militar 2016-2017, que fue concluido por mil 92 cadetes, de los cuales 236 son mujeres y 855 hombres, se informó en el espacio de Fórmula Noticias con Primitivo Olvera.

Los cadetes pertenecen a los planteles educativos del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, entre ellos del Heroico Colegio Militar, Escuela Médico Militar, Escuelas de Ingenieros, Transmisiones, Odontología, Oficiales de Sanidad, Enfermería, Escuela de Aviación y de Especialistas de la Fuerza Aérea.

Salvador Cienfuegos presidió la ceremonia en las instalaciones del Heroico Militar de Tlalpan, en la Ciudad de México, donde la cadete de primer año, Michelle Fátima Ávila, a nombre del personal graduado señaló que en estos momentos están conscientes de los tiempos difíciles y el compromiso que se requiere para ser militar.

Señaló que ellos están dispuestos a dar la vida por el país para asegurar la soberanía, la independencia y el mantenimiento del orden interno del país.

“Por ello, la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos a la par de la Reforma Educativa, nos ha dotado de conocimiento y habilidades a través del Curso de Formación Militar que garantiza nuestro adecuado desempeño; la aplicación de nuevas metodologías que buscan que nuestra adiestramiento sea más efectivo y práctico”, señaló.

Con información de Sara Pablo

acm



Artículos Relacionados

Back to top button