score
Noticias

Debemos convertir la frustración y enojo en proyecto que detone potencial de México: Moreno Valle

Al participar como ponente invitado en una reunión con la militancia panista en Torreón, Coahuila, Rafael Moreno Valle afirmó que “Debemos convertir la frustración y enojo que vive el país en un proyecto que detone el potencial de México”.

E el evento señaló que “Necesitamos un cambio y ese cambio tiene que ser el que represente Acción Nacional, el mejor partido de México”.

Por medio de un comunicado se indicó que Moreno Valle, abundó que “No queremos a los paladines de la lucha anticorrupción que no predicaron con el ejemplo, agregó: requerimos de un proyecto con rumbo y cambio responsable que atienda las necesidades ciudadanas, que detone el potencial de nuestro país, Acción Nacional debe ser la opción del cambio que México está pidiendo”.

En este sentido dijo que Coahuila hoy vive un momento definitivo en su historia, no podemos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes, me parece muy importante que los hombre y mujeres coahuilenses elijan un mejor destino, unirnos en torno a un objetivo común.

Previo a este encuentro, compartió experiencias con los jóvenes de Torreón a quienes llamó a lograr la alternancia de gobierno, porque ellos serán los beneficiaros de un estado diferente.

A pregunta expresa sobre la supuesta deuda que dejó en Puebla, aclaró: los datos oficiales son de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, lo demás son grillas, no sé si es desinformación o mala fe, pero finalmente ahí están los datos oficiales, esos son incuestionables.

Explicó que en la página de la SHCP se pueden consultar los números, durante su gestión se redujo la deuda en 742 millones de pesos, no se contrajo ningún crédito y “afortunadamente si tú vas a Puebla verás las obras”.

El político estuvo acompañado por el precandidato panista al gobierno, Guillermo Anaya; el Senador Luis Fernando Salazar y el Ex Embajador, Jorge Zermeño.



Artículos Relacionados

Back to top button