score
AudioNoticias

Ni raro ni nuevo que partidos pequeños estén coptados por gobernadores: Crespo. Con Denise Maerker

El analista José Antonio Crespo indicó que el hecho de que un partido pequeño reciba dinero de un gobernador, se da en muchos estados, esto, en referencia a los y dimes diretes entre el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Sobre las acusaciones de Yunes Linares señalando que López Obrador recibía 2.5 millones de pesos del ahora ex gobernador prófugo, Javier Duarte, Crespo abundó en entrevista con Denise Maerker, que “se sabe que en muchos estados los partidos pequeños, llámense PAN en unos o PRD en otros, se sabe que están coptados por los gobernadores”.

En ese sentido, destacó que esto no sería raro ni nuevo “salvo que Morena se presenta como algo distinto, en el sentido de que no lo metan al mismo costal, como que no está metido en la corrupción”.

Indicó el analista que uno de los elementos que más le benefician a Andrés Manuel López Obrador es su discurso anticorrupción y mucha gente percibe que él no ha incurrido en corrupción.

“Pero si se llega a demostrar como dice Miguel Ángel Yunes de que Morena sí estaba recibiendo dinero mensual del gobernador Duarte, ya no quedará tan limpio en su lucha contra la corrupción y la denuncia no se trata de contra cualquier gobernador, estamos hablando del prototipo del gobernador corrupto, Javier Duarte”.

Recalcó que si se llegara a demostrar eso que dice Yunes, sería un golpe fuerte para Morena y para López Obrador, directa o indirectamente, “pero aunque se demuestre con documentos, el presidente de Morena, siempre tiene la posibilidad de decir que no estaba enterado”.

Finalmente, indicó que mientras tanto los golpes fuertes siguen para un lado y para el otro y si se demuestra, habrá pérdidas para López Obrador.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button