score
AudioNoticias

Confirma Fepade investiga desvío de recursos de Duarte a Morena. Con Paola Rojas

Dorilita Mora, directora general de Política Criminal de la Fiscalía Especializada (Fepade), confirmó que inició una investigación si el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, desvió recursos a favor del partido Morena.

“La Fepade inició una investigación por posible desvío de recursos hacia un partido político”, dijo que no se pueden ofrecer mayores detalles porque está en curso.

Cabe señalar que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que Duarte de Ochoa habría entregado recursos al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En otro orden de ideas, durante una entrevista para el noticiero de Paola Rojas, la funcionaria comentó que la FEPADE instrumentó el programa permanente de blindaje electoral, que busca prevenir la comisión de delitos en esta materia, a través de cuatro aspectos principales.

Primero, el fortalecimiento de la cultura de la legalidad; seguido de la difusión de delitos electorales; en tercera, la prevención y, por último, el fortalecimiento de la cultura de la denuncia, todo para garantizar la imparcialidad de servidores públicos.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button