score
Noticias

Identifican a emigrante mexicano que presuntamente se suicidó en Tijuana. Con José Cárdenas

Autoridades de Tijuana, Baja California, identificaron al mexicano deportado de Estados Unidos que el martes se lanzó desde un puente fronterizo de esa ciudad.

Hasta el momento existe incertidumbre si se trató de un suicidio o un homicidio, según la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia estatal.

En el noticiero de José Cárdenas se informó que el sujeto fue identificado como Guadalupe Olivas Valencia, madre y hermana del hoy occiso, ya acudieron al Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo.

Cristina Valencia confirmó que su hijo nación en Sinaloa pero vivía desde hace 30 años en Tijuana. Además, la madre reveló que su hijo murió el mismo día que su padre hace tres años.

Dijo desconocer los motivos por los cuales el joven pudo quitarse la vida. Además, Cristina confirmó que su hijo había solicitado asilo pero no se lo otorgaron.

La necropsia revela que falleció a consecuencia de hemorragias internas provocadas por la caída. Además tenía diversas fracturas y golpes en todo el cuerpo.

El examen toxicológico aún no se ha dado a conocer. Autoridades migratorias confirman que Olivas Valencia ingresó a los Estados Unidos en tres ocasiones a partir de 2015.

Con información de Rocío Galván.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button