score
Noticias

Ciudad de México será sede de la Advertising Week

México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que la Ciudad de México será sede en noviembre próximo de la Advertising Week, considerado el evento más importante del mundo en publicidad, creatividad, entretenimiento y mercadotecnia.

Al encabezar el lanzamiento de la convocatoria, destacó que “hoy la Ciudad de México vuelve a lograr romper paradigmas”, porque este evento se ha llevado a cabo en ciudades como Tokio, Londres y Nueva York, pero no se había presentado en ninguna capital latina.

Detalló que el evento organizado por Stillwell Partners se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo, cuando se ofrecerán conferencias y talleres que impartirán especialistas internacionales en la materia.

De esta manera, dijo que la Ciudad de México se une a las capitales anfitrionas, confirmando su liderazgo e influencia en el mundo de los negocios y la publicidad.

Reiteró que “nosotros estamos buscando darle una personalidad a la Ciudad de México. Ya somos sede de la Fórmula 1, de NBA, de NFL, la UFC, el evento más grande de golf en el mundo, de la moda, de diseño de la cultura, de todo”.

Los directores generales de Grupo Expansión, Manuel Rivera Raba, y de Advertising Week, Matt Stillwell Scheckner, expusieron que la Ciudad de México formará parte de las cuatro grandes ciudades en todo el mundo que presentan un sinfín de oportunidades de aprender, conectar y relacionarse con líderes de la industria.

Refirieron que la Ciudad de México fue elegida para realizar este evento y ser la sede de Latinoamérica debido a su posición, entorno social, cultural y económico, además de ser una de las ciudades más vibrantes del continente.

Desde sus inicios, Advertising Week ha atraído a más de 1.2 millones de participantes siendo fuente de inspiración y conocimiento para la comunidad, además de reunir a líderes y expertos de la industria.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button