score
Noticias

Buscan a pasajero implicado en asesinato de presunto asaltante en Iztapalapa

Tras el asalto en una unidad de transporte público en la colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa, la Agencia del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones dolosas, ambos por disparo de arma de fuego.

A través de un comunicado se informó que uno de los probables participantes falleció, mientras que su cómplice, un adolescente de 16 años, resultó herido, así como uno de los pasajeros, quien se resistió al robo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:00 horas, elementos policiales fueron notificados que en la calzada Ignacio Zaragoza, se encontraba el vehículo Mercedes Benz, tipo Sprinter, con tres hombres, quienes presentaban impactos de bala.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados tomaron conocimiento que el occiso, señalado presuntamente como un asaltante, fue privado de la vida por uno de los pasajeros, quien lo desapoderó del arma de fuego y le disparó; posteriormente, también lesionó al adolescente imputado.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional, en espera de que sea identificado por familiares. En tanto, agentes investigadores realizan trabajos de gabinete y campo para localizar al pasajero implicado en estos hechos.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button