score
Noticias

Rechaza Christian von privatización de parques de delegación Benito Juárez

El Jefe Delegacional, Christian von Roehrich, rechazó categóricamente la privatización de alguno de los 24 parques de la Delegación Benito Juárez.

“Es falso, que vayamos a privatizar los parques de Benito Juárez, estos seguirán siendo espacios públicos. Los trabajos que se realizan en todos los parques de la demarcación sólo son de mejoramiento total y forman parte del programa permanente de Recuperación de Espacios Públicos”, aseguró von Roehrich.

En un comunicado explicó que con este proyecto los 24 parques de la delegación contarán con: reflectores LED de luz blanca; área confinada para mascotas; actualmente dos de ellos, Hundido y Pascual Ortiz Rubio, ya tienen estos espacios, agregó; área cultural; pista de tartán en algunos parques para los corredores; Internet gratuito; ejercitadores al aire libre; cámaras de video vigilancia; rehabilitación total de las fuentes y áreas verdes; y juegos infantiles de alta tecnología.

Precisó que parques como: Tlacoquemécatl, San Simón, Iztaccíhuatl, Moderna y San Lorenzo, ya cuentan con esas características.

“Queremos posicionar a Benito Juárez como la mejor delegación en infraestructura urbana y con los mejores espacios públicos, esto, en beneficio de la ciudadanía. Tenemos el firme compromiso de trabajar de manera permanente para realizar obras que mantengan a esta entidad como la mejor en servicios y calidad de vida de la Ciudad de México”.

Finalmente, Christian von dijo que trabajará de la mano con los vecinos para vigilar que nadie se apodere o se lucre con los espacios públicos.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button