score
Noticias

Muere menor atropellado mientras jugaba fútbol en calle de la GAM

Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, en agravio de un menor de 16 años, atropellado en la colonia Cerro Prieto, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros informes, el adolescente jugaba fútbol en la calle Gran Canal, entre Circuito Interior y Avenida 506, y al perseguir el balón, un vehículo particular lo arrolló. Elementos preventivos tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al probable participante, quien fue puesto a disposición de la representación social.

Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

Mientras tanto, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, a través del Centro de Apoyo Socio-Jurídico a Víctimas del Delito Violento (ADEVI) ofrecerá apoyo y asistencia a los familiares del ofendido. El representante social continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button