score
AudioNoticias

Mi propósito es ser “candidata de la ciudadanía”: Vázquez Mota. Con José Cárdenas

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, recalcó que no se dio a desear para esta postulación, lo que ocurrió es que había un proceso interno en su partido.

Aseguró que ahora que ya se registró como aspirante a la contienda electoral de 2017 dará todo de ella, su experiencia y compromiso para los mexiquenses.

“Estoy con una convicción de victoria y con el apoyo de mi partido a nivel nacional, a nivel estatal, y de muchísimos militantes a quienes reconozco su trabajo incansable”, expresó.

En entrevista para el programa José Cárdenas Informa se dijo segura de que conforme vaya avanzando el proceso electoral se logrará unidad en el PAN.

“Lo que hoy estamos enfrentando en el Estado de México nos obliga a trabajar y a poner por encima del interés personal o de grupo, lo que hoy nos reclaman ocho de cada 10 mexiquenses están pidiendo un cambio en materia de seguridad, todos queremos vivir sin miedo, quieren subirse al transporte público y saber que nadie les va a quitar sus pertenencias; las familias mexiquenses, ocho de cada 10 están pidiendo sistemas de rendición de cuentas y de transparencia porque el Estado de México ocupa el primer lugar en actos de corrupción en el país; y también estamos pidiendo que se acabe la impunidad, porque hoy es el segundo estado con más impunidad de todo el país”, expuso.

Confió en que se convertirá en la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, recalcó que su propósito será ser “candidata de la ciudadanía”, porque será con cada joven, mujer, hombre, indígena, que va a construir la alianza para lograr cambios positivos en el Estado.

“La alianza más importante será con ellos (los mexiquenses) y con todos aquellos que, incluso viniendo de otras siglas partidistas, compartan esta nueva historia para el Estado de México, con apego a la legalidad y con fortalecimiento de nuestras libertades”, agregó.

Vázquez Mota dijo que quien ocupe como recurso el caso “Juntos Podemos” estarán haciendo uso de la calumnia y de la infamia, porque nunca recibió recurso alguno y así lo dejó en claro la Auditoría Superior de la Federación.

Además, se consideró una mujer privilegiada y orgullosa de trabajar con la comunidad mexicana en Estados Unidos durante casi 20 años, actividad que dijo, no abandonará.

“Hoy apenas algunos políticos e intelectuales están descubriendo a los mexicanos en estados Unidos; hoy se van a tomar una foto con una comunidad que nunca les importó y para mí esto ha sido una causa de vida, hay un millón de mexiquenses viviendo en Estados Unidos y seguiré trabajando con ellos, porque aquí no es de quién gobierna, esto debe ser una política del Estado mexicano; es responsabilidad de los gobierno estatal, federal, municipal, de los medios de comunicación. Nuestra comunidad está donde siempre debió haber estado, aun enfrentando esta circunstancia tan dolorosa y adversa, seguiré tocando tantas puertas como sea posible para seguir acompañando a nuestra comunidad donde quiera que se encuentre”, expuso.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button