score
Noticias

Ante problemas complejos no podemos caer en el populismo: Moreno Valle

En su segundo día de actividades, Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión con liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN), del estado de Jalisco, en donde señaló que ante las actuales circunstancias del país, “necesitamos un proyecto con rumbo, no podemos caer en el populismo porque los verdaderos problemas son complejos y no hay soluciones mágicas para resolverlos.

Abundó Moreno Valle, exgobernador de Puebla, que “estas formas de gobierno siempre llevan a la quiebra a un país, como en Venezuela, donde ahora la gente tiene que hacer largas filas para conseguir alimentos, no se puede dar lo que no se tiene”, aseveró.

A través de un comunicado, el aspirante a candidato a la Presidencia de la República 2018, advirtió que no todos los cambios llevan por un buen camino, porque el populismo promete lo que no se puede cumplir.

En este contexto, destacó que los panistas deben construir una propuesta que cambie para bien el rumbo que vive nuestra nación, por lo cual se comprometió a poner su máximo esfuerzo para hacer un proyecto que tenga orden, estrategia y traducir el esfuerzo de todos los panistas en un insumo para el partido.

Para diseñarlo se necesita salir, escuchar, saber dónde están los retos y las oportunidades; “ser miembro del PAN nos compromete a trabajar”, enfatizó.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button