score
Noticias

Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN al gobierno del Estado de México

Tras haberse registrado esta mañana como precandidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que no tiene ningún temor de enfrentarse a los poderosos, a los que se quedan con todo y sólo reparten migajas, “lo haré con todas mis fuerzas”.

Acompañada de la legisladora Laura Rojas y en presencia del presidente del PAN en la entidad Juan Carlos Núñez, la aspirante al gobierno mexiquense, dijo que ya no se puede esperar nada de quienes durante años se han quedado con los privilegios.

En diversos tuits, la ahora precandidata panista escribió: “Quienes nos gobiernan nos han llevado a vivir uno de los momentos más difíciles de nuestra historia, ante esto no permanecemos indiferentes”.

Asimismom hizo un llamado a la unidad para superar la historia de quienes han abusado a sus anchas de la gente, incluso de sus propios simpatizantes.

Por ello, convocó a todos los liderazgos de @AccionNacional, tanto locales como nacionales, a trabajar por el sueño de los mexiquenses. Y resaltó, “hoy las tendencias nos colocan al frente de un gran reto en #Edomex: el de dar soluciones reales a los problemas reales”.

El registró se realizó esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal mexiquense, localizado en el municipio de Naucalpan.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button