score
AudioNoticias

Rodada en bici incluirá visita al Acuario Inbursa y Museo Soumaya: Sanromán. Con Enrique Muñoz

Como parte del programa de la Secretaría de Cultura “Noche de Museos”, se llevará a cabo la Bici Rodada, este miércoles 22 de febrero.

Lizette Sanromán, de LyS Proyectos, indicó en entrevista para el programa En Fórmula con Enrique Muñoz, que esta actividad partirá del Parque Lincon, a las 18:30 horas; continuará su recorrido por el Acuario Inbursa, donde se incluye una visita guiada, a las 19:20 horas; la ruta continuará por el Museo Soumaya, a las 20:30 horas, para concluir en el Ángel de la Independencia.

“En cada punto se va a hacer una plática introductoria para el disfrute de los asistentes. La idea es promover los espacios que ofrece la Ciudad de México. Los museos son los que se encargan de dar la historia ahí; ya en el Ángel de la Independencia nosotros llevamos una guía que les va hacer una explicación del lugar”, expuso.

Por otra parte, comentó que en el marco del Foro Mundial, que se llevará a cabo del 19 al 23 de abril, se encuentran juntando recursos en la plataforma Donadora para juntar recursos, para comprar bicicletas.

“A partir del mes de abril, en la siguiente rodada, que va a ser en el Centro, vamos a visitar museos del Centro, ahí terminando la rodada rifamos una bicicleta”.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button