score
Noticias

En apoyo a niños con enfermedades del corazón se realiza 2da Rodada Kardias

México.- Más de dos mil ciclistas participaron este domingo en la 2da Rodada Kardias, fundación que tiene como objetivo proporcionar atención médica a niños con padecimientos congénitos en el corazón.

Desde las primeras de este domingo, los ciclistas se alistaron más que para competir en las inmediaciones del Estadio Azteca y disfrutar de un paseo dominical por una causa benéfica, en punto de las 06:30 horas se dio el banderazo de salida.

La ruta dio inicio en la puerta 10 del “Coloso de San Úrsula” para después tomar periférico desde Plaza Cuicuilco hasta Cuemanco, en un circuito de 45 kilómetros, el primero en cruzar meta fue Omar García Morín, mientras que en la rama femenil la ganadora fue Fernanda Benítez.

Personalidades del mundo del espectáculo también se sumaron a esta causa como Gabriel Soto, Alex Sirvent e Irina Baeva, además del comunicador Guillermo Schutz.

La semana pasada, la Fundación Kardias AC también realizó una carrera atlética, lo recaudado a través de sus diferentes eventos es para atender a 250 pacientes y tengan una mejor calidad de vida.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button