score
Noticias

Al corralón 37 motos y 41 detenidos por arrancones en Centro Histórico

México.- Policías capitalinos trasladaron a un depósito vehicular a al menos 37 motocicletas y presentaron ante el juzgado cívico a 41 personas que presuntamente participaron en arrancones y acrobacias en la vía pública.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó en un comunicado que los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

Indicó que aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando Computarizado de Control Vial detectaron una caravana de motociclistas que circulaba a alta velocidad sobre Avenida Chapultepec, colonia Cuauhtémoc, procedente de Avenida Arcos de Belén.

De acuerdo al parte informativo, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Ángel-Zona Rosa y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, los motociclistas intentaron huir, pero fueron detenidos al llegar a la Avenida Florencia.

Por esos hechos, un total de 41 personas fueron presentadas ante el juzgado cívico en Cuauhtémoc y las motocicletas fueron trasladadas a un depósito vehicular en la delegación Azcapotzalco.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button