score
Noticias

Ochoa Reza: connacionales deben recordar que no están solos

Michoacán.- Mantener una atención directa a los michoacanos radicados en los Estados Unidos fue el tema central que se trató en la reunión entre la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán y el jerarca nacional priísta, Enrique Ochoa Reza, la tarde de este viernes, en Morelia.

“Es importante que estemos unidos, que enviemos a los connacionales el mensaje potente de que no están solos, y que exigimos al Gobierno de la República se active la red consular y que se ejerzan, de manera inteligente, los mil millones de pesos que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, puso a disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores, precisamente para atender a los migrantes de todo el país que están en Estados Unidos”, manifestó a Quadratín.

Recordó que es un tema de relevancia, especialmente para este estado, pues en el vecino país radican 4 millones de michoacanos, casi la misma cantidad de personas que reside en Michoacán.

Además, en dicha reunión se conversó sobre cómo desarrollar mejor económicamente la entidad y cómo generar más empleos.

“Convocamos a la unidad del priísmo nacional para enfrentar este importante año a favor de los mexicanos. Se vienen retos desde el exterior que merecen las mejores respuestas desde el interior, por lo que trabajaremos arduamente ante la próxima Asamblea Nacional a celebrarse en agosto, para llegar de manera muy crítica y autocrítica, pero propositiva”, expresó Ochoa Reza.

El priísta invitó a los ciudadanos a sumarse a las acciones concretas que están proponiendo el comité directivo estatal y los diputados en el Congreso del estado, para activar la capacitación y participación política y que todos los sectores contribuyan con ideas de cara al 2018.

Aprovechó para dar sus felicitaciones a Quadratín, por haber cumplido 15 años, “por ejercer de manera libre y crítica la información que contribuye con la democracia de México”.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button