score
Noticias

Con manos en botín y en Hummer, caen 9; balean a víctimas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó de la detención de nueve probables participantes del allanamiento a un domicilio, en el cual presuntamente hirieron a dos de los habitantes, de 52 y 58 años de edad.

Se añadió en un comunicado que pretendían robar aparatos electrónicos a bordo de dos vehículos, en la colonia Olivar de los Padres, delegación Álvaro Obregón.

Personal del Centro de Comando y Control (C2) poniente, notificó a policías preventivos que los imputados salieron de una casa ubicada en la Avenida Toluca, y subieron algunos objetos a un Pontiac, tipo Gran Prix, color blanco y a una camioneta Hummer, tipo H3, color negro, por lo que uniformados, a bordo de sus patrullas, llegaron antes de que pudieran huir.

Al hacer una revisión a los probables participantes se les encontraron dos armas de fuego: una 9 milímetros y una 380, por lo cual quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3, quien inició carpeta de investigación por los delitos de allanamiento de morada y lesiones.

Dio intervención también a agentes de la Policía de Investigación (PDI), y a peritos en criminalística, fotografía y valuación, para realizar las primeras indagatorias Durante el incidente, los presuntos agresores dispararon contra las personas que estaban en el lugar de los hechos, por lo que estas víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

El representante social continúa las diligencias, a fin de esclarecer la situación y evitar impunidad.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button