score
Noticias

Beliebers ya esperan por Justin en Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera de las tres fechas en las que se presentará Justin Bieber en la Ciudad de México será este sábado en el Foro Sol, donde Beliebers ya hacen fila, a pesar de que el concierto está pactado a las 20 horas.

El Purpose World Tour del intérprete canadiense por México inició el pasado miércoles en el Estadio BBVA Bancomer, donde registró una entrada cercana a las 50 mil personas, cifra similar a la que se espera este sábado en el Foro Sol, donde también se presentará los próximos 19 y 21 de febrero.

Para el show de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo especial de seguridad y vigilancia.

“#Hoy en el Foro Sol somos más de 2 mil policías que nos encargaremos de brindarte seguridad durante el concierto de @justinbieber”, indicó la SSP en su cuenta de Twitter.

Además, se recomienda a los asistentes anticipar sus tiempos de traslado y tomar vías alternas. Ante la complicación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes en ese recinto de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, las alternativas son Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Churubusco y Avenida Té.

Además se podrá circular por Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button