score
AudioNoticias

Monreal sigue ejemplo de Trump; sostenemos que dio contratos a amigos de su hija: Camarena. Con Ciro Gómez Leyva

“Sostenemos completamente lo que publicamos”, señaló Salvador Camarena, director de investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, sobre el reporte en donde destacan que Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, otorgó contratos a amigos de su hija.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Salvador Camarena lamentó que alguien quien se dice de izquierda siga el ejemplo de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y ataque a los medios de comunicación.

“Rechazamos completamente las descalificaciones y los ataques de Monreal, ayer nos dijo corruptos, títeres, sicarios de la pluma; hoy nos dijo que formamos parte de la delincuencia organizada.

“Lamento profundamente que alguien que se dice de izquierda siga el ejemplo de (Donald) Trump y ataque a los medios, ataque en esta ocasión a una unidad periodística cuando se presenta estrictamente un reportaje en donde se le hacen cuestionamientos”.

Además puntualizó que como director de investigación de la asociación, sostiene la información de los contratos encontrados por un monto de 266 millones y los cuales fueron entregados a empresas sin experiencia, salvo una, en la capital de la República y en algunos casos a personas sin experiencia de trabajo en la Ciudad de México.

“Y al mismo tiempo pudimos probar que tenían un nexo amistoso con la hija del delegado Ricardo Monreal”.

También dijo que reconocerán si cometieron un error con el director de Obras, Humberto Chavarría, al declarar que era zacatecano y en cuanto se verifique el dato, lo corregirán.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button